19 oct 2009

Esperando Verte, y Más

Por una de esas casualidades que uno no busca, me encontré con la frase que, a modo de declaración vital, insiste en que "ojos que no ven, corazón que no siente". La expresión siempre me ha parecido una afirmación entre resignada y cobarde. Una voz amiga, al comentarle ésta bobada, añadió otra interpretación: es una excusa, un pretexto para la rendición.¡Ya, ya!,viene a ser lo mismo, pero qué quieren, es amigo, de manera que puse cara de admiración.

Como yo mismo sé y me lo demuestro constantemente, tengo cierta debilidad por Niña Pastori, por lo que me di un paseo por el YouTube para escuchar de gratis alguna de las canciones que yo no tengo y, ¡oh fortuna!, me tropecé con "Esperando verte.. .dame tu risa, dame tu voz, dame los vientos del corazón. Esperando verte quiero soñar, esperando niña, la madrugá...." ¡Qué le digan a la Niña que selle el corazón para no ver! Por algo será que las gaditanas se hacen tirabuzones con las bombas que tiran los fanfarrones.




Será por esto o será por aquello, o no será por nada y todo es mentira, pero cuando le oigo a alguien lo de los ojos ciegos y el corazón frío doy por seguro que estoy ante un alma seca. Y de eso me acuso, harto ya de que me lo insinúen. Vale, lo sé. (¡Pero por mi niña y por mi gato que no es cierto, que soy más como la Niña!)

Y buscando buscando he descubierto esta joya. ¡Antes tenía que haberla encontrado!. Chapó.



Sé que a Búho le pirra la Niña. Vayan estas perlas como desagravio por la mala interpretación del otro día. ¡Y venga ese abrazo, hombre!

No hay comentarios: